lunes, 19 de agosto de 2013

Héctor Laguna da bienvenida a alumnos de la escuela “Héroe de Nacozari”

Comprometidos los niños de la escuela primaria “Héroe de Nacozari” de estudiar y ser excelentes alumnos, el Alcalde Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, les dio la bienvenida a los niños y niñas en este primer Lunes Cívico del ciclo escolar 2013-2014.

La ceremonia cívica se llevó a cabo en los patios de la misma área escolar con la presencia de su director, Epifanio Rodríguez Godínez, en compañía de Cecilio Barrera, Jefe del Sector 5, la coordinadora de la Sección 28, Delia Martínez, junto al Supervisor Salvador García, y funcionarios de nuestro Municipio.

El alcalde de los empalmenses, Héctor Laguna, mencionó que todo el Ayuntamiento se une a la bienvenida de los niños y niñas en su regreso a clases y más contento porque ya está aprobada la entrega de zapatos escolares gratuitos.

“Muy contento por acompañarlos en este lunes cívico y nos sumamos a bienvenida a los nuevos alumnos, además con la entrega de zapatos escolares gratuitos que se realizará en la primera quincena del mes de septiembre”.

“Vamos avanzando poco a poco, pero con paso firme, los zapatos escolares gratuitos, es promesa de campaña y una actividad más de la transformación educativa”, añadió.

Héctor Laguna, finalizó comprometiendo a los niños y niñas de la escuela primaria “Héroe de Nacozari”, en que recibirán sus uniformes, sus zapatos gratuitos, pero con la condición de estudiar y ser excelentes alumnos.