jueves, 22 de agosto de 2013

Felicita Héctor Laguna a Bomberos Voluntarios Empalme

“Desde niño quise ser Bombero, pero mi madre nunca me dejó por temor a un accidente, por eso soy un bombero frustrado”, así relató el presidente de los empalmenses, Héctor Moisés Laguna Torres, al felicitar el día de hoy a todos los bomberos voluntarios del mundo y de nuestra ciudad Jardín.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios Empalme nace en 1964 en esta comunidad y cuenta con un registro de 35 apaga fuegos con integrantes desde los 11 años en adelante.

Con una misa celebrada en la iglesia Cristo Rey, con entrega de reconocimientos y ascensos a bomberos empalmenses culminó el festejo del día Nacional del los “traga humos”.

El alcalde Héctor Laguna, recalcó el esfuerzo que día a día hace cada bombero y cada elemento que trabaja en un cuerpo de emergencia.

“Siempre que escucho las sirenas despierta en mí el espíritu de servicio de ayudar y apoyar a la ciudadanía”.

“En el día de los bomberos, los quiero felicitar por todo su servicio que hacen de manera voluntaria y así evitar cualquier siniestro en el bienestar por su comunidad, país y el mundo”, externó Laguna Torres.

Por su parte Óscar González Tapia, Comandante de Bomberos Empalme, agradeció al alcalde el apoyo que siempre reciben y de todas esas empresas que lo ayudan año con año.

“Le doy las gracias a todas las autoridades locales, al presidente Héctor Laguna y a todas las empresas que nos apoyan, principalmente a los padres de familia que permiten que sus hijos pertenezcan en este gran equipo”.

“Tenemos una ambulancia, tres bomberas, una pipa y una camioneta de ataque rápido, con ello hacemos lo posible para auxiliar a los llamados que recibimos de la zona urbana y del Valle”, añadió.

Uciel Maldonado Ulloa, es el Sub comandante, seguido por el capitán Octavio Alberto García Piana.