jueves, 18 de julio de 2013

Sigue siendo Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez director de Seguridad Publica de Empalme

“Mientras no tenga una renuncia oficial de parte del Lic. Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, el comandante sigue siendo el Comisario General de Seguridad Pública y Transito Municipal”, manifestó el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres.

En rueda de prensa, el Munícipe empalmense informó que el actual director de Seguridad Pública, solicitó permiso sin goce de sueldo para resolver asuntos personales en la ciudad de México, quedando a cargo de despacho los Comandantes Noé Chávez Orduño y Marco Antonio Márquez , subdirector y Jefe de Transito Municipal.

Laguna Torres compartió, que dichas declaraciones eran con el objetivo de aclarar los rumores que se habían presentado en los últimos días, sobre la renuncia del Comandante Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez.

Mencionó, que el permiso estaba próximo a vencer y que el Comandante estaría de regreso en Empalme el próximo miércoles 24 de julio.

“Si a su regreso decide renunciar, el lo anunciará, pero si el decide quedarse no tengo ningún problema”, indicó.

El Alcalde, comentó que el asunto personal que el Comandante Gálvez Gutiérrez estaba atendiendo, se refería a una demanda de su anterior trabajo en la ciudad de México, y que al parecer había ganado recientemente.

Laguna Torres, concluyó citando que en el Municipio de Empalme la seguridad  pública es prioridad y que de acuerdo al trabajo basado en el orden y la disciplina se ha disminuir considerablemente las estadísticas delictivas.