viernes, 26 de julio de 2013

Pago de pensión del programa Adultos Mayores en el Valle de Empalme

Dando continuidad al Programa “65 y Más”, denominado también “Programa de Pensión de Adultos Mayores”, se reincorporó el pago de este año a los beneficiados del Valle de Empalme, celebrado en la Plaza del poblado Morelos, La Atravesada.

El programa que promueve el Gobierno Federal, es coordinado en el Municipio por la Dirección de Desarrollo Social a cargo de José Antonio Zavalza Ortega.

En representación del Presidente Municipal de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, dio un mensaje de solidaridad a los jóvenes de edad avanzada, Juan Valentín Rendón, Secretario de Ayuntamiento.

Mencionó estar muy contento por la paciencia, tolerancia y participación que tienen los adultos mayores del Valle para recibir y ser registrados en el programa que todo mexicano tiene el derecho al cumplir 65 años y que no cuente con un servicio de pensión.

Por su parte, el titular de Desarrollo Social, indicó, que por indicaciones del Alcalde, Héctor Laguna, se trabaja en el impulso del desarrollo de la comunidad del valle, atendiendo muy especialmente la promoción de los programas sociales.

“El apoyo económico del Programa de Pensión de Adultos Mayores, consta de mil cincuenta pesos cada dos meses, de los cuales sabemos que no es mucho, pero es una parte del derecho que tienen ustedes, por aportarle tanto a nuestra comunidad y a nuestro país”, añadió.