jueves, 11 de julio de 2013

No “convence” Manuel Villegas a panistas

Javier Santín/ELGUAYMENSE.COM
Enfados, hartos y sobre todo respetuosos se mostraron panistas desde los más jóvenes, regidores y miembros adherentes de los diálogos cansados y con doble discurso de Manuel Villegas quien pretende vender una imagen de “blanca palomita” cuando en el pasado fue un férreo perseguidor de albiazules.

“Que no venga a dar una doble cara cuando todos sabemos que es una persona con gran soberbia, intrigoso y manipulador. Pero aquí (PAN) no va hacer lo que el quiera… y mucho menos piense que va ser candidato del partido a la alcaldía. La mayoría de los panistas ya tenemos candidatos en casa y no necesitamos que venga este tipo a tratar de convencerlos” agrego connotado panista ayer al culminar la reunión informativa de los miércoles que pidió omitir su nombre

Pero quien no se quedo callado y dejo en claro que jamás lo va a convencer fue Armando Yoami Chavalier, panista de la vieja guardia panista, citó que “siga platicando en las reuniones del PAN y tomándose fotos para decir que nos esta convenciendo, pero Manuel Villegas debe entender que no lo queremos… que gaste en carnes asadas y cafés con miembros panistas, pero solo le están viendo la cara, nadie va a votar por él. Y publícalo, ya estuvo bueno”, remató evidentemente molesto.

De igual forma, el regidor del PAN, Luis Felipe Villedent declaró que Manuel Villegas en días pasados casi lo obliga a sumarse a su proyecto, lo cual provoco una platica subida de tono “ya todo Guaymas sabe quien es Manuel Villegas una persona falsa y con una gran soberbia… los panistas tenemos años trabajando a favor de la comunidad, y para que venga esta persona por sus pistolas a querernos a obligar a que lo apoyemos es una aberración’. Mientras su colega regidor Lorenzo Calvillo, lanzo una sonrisa y citó “los panistas jamás lo vamos a elegir para que sea candidato”.

Cabe destacar que también durante la toma de protesta del líder los jóvenes panistas, Mateo Ruiz Aldrete, como secretario de Acción Juvenil del Comité Municipal del PAN, fue muy claro y muy directo con Manuel Villegas al comentar en su discurso; “yo si soy del PAN y no vengo de otro partido”, situación que fue bien vista por los jóvenes, ya que horas antes de tomar protesta Mateo Ruiz, Manuel Villegas trato de boicotear el evento tratando de imponer a Paul Petriz.

Por ultimo es necesario precisar que varios panistas dieron su opinión al salir de la reunión de ayer y al ser cuestionados por la actitud tomada de Manuel Villegas de querer imponerse como candidato del PAN a la alcaldía, la mayoría coincidió con un “esta loco”, “hay que seguirle el rollo” y otros con sonrisas burlonas solo dijeron “sin comentarios”.