lunes, 1 de julio de 2013

Continúan agradables domingos musicales

Con el programa “Iniciando Tradiciones con Adultos Mayores”

Agradables tardes musicales de domingos siguen disfrutando los empalmenses con el programa “Iniciando Tradiciones con Adultos Mayores” que realiza el Ayuntamiento de Empalme en coordinación con DIF Municipal y la Dirección de Cultura y Arte en la Plaza “Centenario”.

Este domingo más empalmenses y fieles seguidores del programa dominical “Iniciando Tradiciones con Adultos Mayores” disfrutaran de una agradable tarde amenizada por un grupo sorpresa en espero y agrado de todos ustedes.

El pasado domingo los visitantes a esta plaza Centenario, disfrutaron y bailaron con la música del Mariachi “Los Arrieros” y el Trío “Los Románticos” de la vecina ciudad de Guaymas.

Durante el evento, estuvo en representación del presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, el director de DIF local, Paul Ramos Partida, quien entregó merecidos reconocimientos a los grupos musicales, por su importante participación y por compartir su talento artístico con la ciudadanía empalmense.

El director de la institución asistencial, mencionó la importancia de este tipo de eventos donde se fomenta la convivencia familiar con nuestros adultos mayores.

Además, invitó a toda la ciudadanía a seguir disfrutando de estos espacios culturales y que disfruten del talento artístico de los diferentes grupos musicales locales.