martes, 2 de julio de 2013

Beneficia Héctor Laguna a vecinos del Ejido “La Palma”

AEM
“Lo importante, no es anunciar lo que se va hacer, si no lo que se concluyó, lo que se hizo y con lo que se esta cumpliendo”, indicó el presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, en la ceremonia de entrega de Obras de Construcción de la Cancha Multideportiva y la Rehabilitación de Iglesia de Dios en México Evangelio Completo en el Poblado “La Palma”.

Las obras se realizaron a través del Programa Estatal de Participación Social para la Obra Publica Concertada que promueve el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Publica (Cecop), coordinado por Jesús Encinas Pérez.

La entrega se realizó con dos ceremonias en cada una de las obras, acompañó al Alcalde, el director de Obras Publicas, Ing. Cipriano Antelo; el director de Desarrollo Social José Antonio Zavalza Ortega; el director de Salud Municipal, Dr. Marcelino Noriega Gastélum, entre otros Funcionarios Municipales.

El mandatario local, Héctor Moisés Laguna, dijo sentirse muy contento con la entrega de estas dos obras en beneficio de toda a la comunidad de “La Palma” y reiteró que espera hacer mas entregas próximamente.

Mencionó que el objetivo es hacer más y mejores cosas por el Municipio, a traves del esfuerzo con lo poco que se tiene.

“Lo importante, no es anunciar lo que se va hacer, si no lo que se concluyó, lo que se hizo y con lo que se esta cumpliendo”, agregó.

El Alcalde, compartió con los vecinos de la localidad,  que Empalme es una comunidad en pleno desarrollo y por eso se requiere mucho más presupuesto, por lo que próximamente se presentará un proyecto al Gobierno del Estado para solicitar ampliar nuestro presupuesto.

Comentó, que el Gobernador Guillermo Padres Elías, dispuso desde tiempos de campaña, invertir en Iglesias y Templos de todas las religiones, con el objetivo de ayudar a hacer lo que como gobierno no se podía, a través de acciones que beneficien a la comunidad, pero principalmente a los niños y jóvenes con actividades culturales y recreativas que los alejen de las conductas antisociales que producen el vandalismo.

En base a lo anterior, el Munícipe empalmense, indicó que se esta trabajando en apoyo de iglesias de diferentes religiones, sin distinción alguna, con el fin de contribuir a lograr una mejor sociedad libre de vandalismo y drogadicción.

La Obra de Rehabilitación de Iglesia de Dios en México Completo en el Poblado “La Palma”, tuvo una inversión total de 252 mil 281 pesos, de los cuales CECOP aportó 189 mil 211 pesos; el Ayuntamiento 50 mil 456 pesos y la Comunidad tuvo una aportación de 12 mil 614 pesos.

Mientras que la Obra de Construcción de Cancha Multideportiva en el mismo poblado, contó con una inversión total de 419 mil 631 pesos, de los cuales CECOP participó con una inversión de 314 mil 724 pesos, mientras que el Ayuntamiento aportó 83 mil 926 pesos y la Comunidad 20 mil 981 pesos.