Por Guillermo Urías...
El ejercicio del poder público conlleva una responsabilidad; la obligación de informar a los representados de este quehacer con el interés siempre de buscar el mayor beneficio para los sonorenses que me honro en representar, expuso el doctor José Luis Marcos León Perea, al rendir su segundo informe de labores como diputado fede-ral por el 04 Distrito Electoral.
Ante representantes de todos los sectores productivos de Guaymas y Empalme, alcaldes de los municipios que representa en el Congreso de la Unión, de diputados locales, ex presidentes municipales de Guaymas, León Perea expuso y convenció en cuanto a su trabajo legislativo.
Constituye una responsabilidad ética a quienes nos han conferido el ejercicio del poder público; allí está la importancia de rendir cuentas y de que la sociedad civil tenga un rol más participativo en la vida política de la comunidad.
En su mensaje a la concurrencia, José Luis Marcos León Perea destacó la importancia de su asistencia al evento, pues a dos años de trabajo ha procurado el beneficio para los sonorenses y que hoy, como servidor público, se considera un enlace preocupado y ocupado por la ciudadanía ante la oportunidad de participar en la gestión directa en los cambios que exige la sociedad.
Puesto en la balanza de las discusiones y al concluir el segundo año en la LXl Legislatura de la cámara de diputados del Congreso de la Unión, definitivamente el fiel se inclina en forma favorable en beneficio de los habitantes de los 39 municipios que conforman el 04 Distrito con cabecera en este puerto de Guaymas.
Como grupo y en lo individual han resultado acciones sumamente benéficas para Sonora y para México, por lo que es el momento de rendir cuentas, “porque hablando de frente, compartiendo los frutos, nos permite juntos, trazar y alcanzar nuevas metas”.
El resto lealo en la edición impresa, misma que ya está circulando desde ayer...