Guaymas ha avanzado pero necesita continuar con su desarrollo, por ello es fundamental la unión de esfuerzos, y a ello se comprometió César Lizárraga Hernández, precandidato del PAN a la diputación local del XIII distrito, ante militantes activos, adherentes y simpatizantes de la colonia San Vicente.
La reunión se realizó en la calle 11 y la avenida 18, en el domicilio de la señora María Candelaria Frausto Matuz, donde el precandidato albiazul admitió que en la ciudad hace falta mucho por hacer y por ello se tiene que programar proyectos a medio y largo plazo.
Por ello, dijo, la intención de llegar al Congreso del Estado es con el firme propósito de tener un espacio en el que los guaymenses tengan representatividad y la seguridad de que se trabajará de la mano y en bien de la gente.
“Queremos impulsar más proyectos desde el Congreso del Estado, lo hicimos desde la administración municipal en donde al llegar no encontramos nada, sabemos que esto lleva mucho tiempo y trabajo y gente en contra, pero también sé que unidos podemos sacar adelante el trabajo”, expresó el precandidato.
Lizárraga Hernández reiteró que esta precampaña la realiza con respeto hacia el resto de los precandidatos y que seguirá en el contacto directo con la militancia activa y adherente, porque solamente así el PAN logrará llegar fortalecido a las elecciones del 1 de julio.
Los panistas presentes en la reunión se comprometieron a apoyar el proyecto político de Lizárraga Hernández para que en primera instancia logre la candidatura a la diputación y para llevarlo posteriormente a una curul en el Congreso del Estado.