Por Satff MP
El grupo de voluntarias de la Fundación Manuel Aguilar, encabezados por la señora Georgina Soto de Aguilar, visitaron las instalaciones de la agrupación Estoy Contigo A.C., a fin de conocer los distintos programas y apoyos que ofrece esta altruista institución.
En un recorrido por las instalaciones pudieron constatar de las terapias ocupacionales que ahí se ofrecen, las instalaciones con las que cuentan y las múltiples necesidades que se requieren en esta agrupación que tiene cuatro años ofreciendo una relación más cercana con enfermos y familiares víctimas del cáncer.
Georgina Soto de Aguilar, agradeció la oportunidad a nombre de la fundación Manuel Aguilar, el poder permitirle el apoyar en este tipo de causas y se puso en disposición en todos los requerimientos que se necesiten para cumplir con el objetivo de esta agrupación.
En una amena charla en la sala de reuniones, Alicia J. de León, tesorera de la agrupación, acompañadas del grupo de voluntarias interdisciplinarias de esta asociación, mostraron los distintos apoyos con que se cuentan y de la forma en que se llevan a cabo la recaudación de fondos.
“Me da un enorme gusto el poder sumarme a causas como estas. Ya me invitaron y ahora estaremos más tiempo compartiendo con ustedes de esta noble labor y reciban un cordial saludo de Manuel Aguilar, con la mejor de la disposición de ayudar en lo que se requiera!”, expreso la señora Georgina de Aguilar.
Durante esta visita, se entregaron de manera simbólica apoyos específicos solicitados por esta agrupación como 2 sillas de ruedas, 1 aparato nebulizador y despensa, que ayudarán a mejorar la condición de personas con problemas de cáncer y a sus familias.
Cabe mencionar que estos apoyos serán para uso de los pacientes que acuden a terapia y que requieren de estos equipos para poder facilitar sus tratamientos.
Asimismo, el grupo de voluntarias integrado por Rossy Matzumilla, Yolanda Liñeiro, Chayito González y Rosario Cota, invitaron a la señora de Aguilar a los próximos eventos con el fin de recaudar fondos para el acondicionamiento del nuevo edificio.