Por Ventura Cota y Borbón III
Como “papelero”, “panchero”, “fariseo” y protagonista que es, el pseudo legislador del PRI por el XIII distrito, OTTO GUILLERMO CLAUSSEN IBERRI, llamó -fiel a su costumbre-, al programa “Voces Públicas” que conduce el Prof. Alejandro Ramírez Cisneros para justificar su ineptitud como presidente de un congreso que en el papel es un fracaso y de paso culpar a otros de lo fallido de su gestión.
El “Nazi”, como apodan muchos al diputado de marras, hizo una llamada a la Radio y ésta pasó al aire aprovechando los micrófonos abiertos para decir entre otros absurdos que la culpa la tienen los legisladores panistas de que a estas alturas la Ley de Presupuestos de Ingresos y Egresos del Estado 2012 no haya salido.
“Están encaprichados en querer cobrar tenencia, se les cita a reunión y no asisten boicotean la misma. Algunos panistas fuera del reflector, si quieren aprobar el presupuesto tal y como nosotros –los diputados aliancistas-, lo hemos propuesto, pero no se abren por temor”, acusó el Otto.
Con esa llamada el legislador que no legisla, quiso justificar su torpe proceder como presidente de un congreso que no le hace caso ni lo toma en cuenta.
Debe decirse en descargo de Claussen Iberri que está en su papel de falsa defensa del sonorense. Lo mismo se puede decir de los albiazules, pero que no pretenda el dizque representante de los guaymenses justificar una acción que a todas luces es una vil mentira.
El presupuesto no se ha aprobado mas no por lo que afirma el diputado local, simplemente no se ha logrado por que están midiendo fuerzas los partidos y como siempre dejan por fuera los intereses del pueblo. Y pensar que somos quienes les matamos el hambre pagándoles un sueldo para que vayan a hacerse tontos, por no decir pend…
Ni modo. Otto Claussen la has regado y la sigues regando. Un abrazo.