Familias del sector Guaymas Norte se dieron cita en la concurrida plaza del fraccionamiento Misioneros, para degustar la tradicional rosca de pan, con motivo de los Santos Reyes Magos.
Acompañados de Manuel Aguilar el grupo de voluntarios de la fundación saludó a los padres de familia y decenas de niños que se dieron cita para convivir sanamente.
En un breve saludo, la fundación aprovechó el espacio para agradecer el apoyo por convivir con las madres de familias de ese sector de la ciudad, así como su valiosa asistencia.
Manuel Aguilar expresó que en este día “más que una celebración con juguetes y regalos es un bonito espacio para convivir con lo más sagrado: la familia, en una celebración sana, en paz y en unión con nuestros semejantes”.
Integrantes voluntarios de la Fundación Manuel Aguilar, repartieron trozos de rosca, entre los vecinos, al que acudieron alrededor de 150 personas entre niños y amas de casa.
Puntualizó que dentro de los principales objetivos de esta agrupación esta la salud, el deporte, la alimentación y como eje principal sin dudas la familia, motor de nuestra sociedad guaymense.
El día de mañana, Manuel Aguilar estará acompañando a cerca de 200 niños en la colonia Popular, en la capilla Santa Faustina, repartiendo juguetes y rosca de reyes.
“Eventos como este, nos acercan más a nuestros seres queridos y culminamos con ello las celebraciones decembrinas. De nuestra parte como fundación siempre estará el apoyo indiscutible de acercar eventos familiares promoviendo la unión”, puntualizó Manuel Aguilar.