Por Ventura Cota y Borbón III
La tarde noche de ayer en Empalme en casa de la odontóloga Blanca Aurora Camacho Sosa se llevó a cabo una reunión entre amigos y simpatizantes que apoyan el proyecto político en su aspiración a un puesto de elección público, por parte de quien ha sido una magnífica servidora pública, ayer convertida en anfitriona de la reunión antes mencionada.
La reunión la organizó el longevo priísta Raúl Villa Cuevas y a pesar de que fue la primera en la que como ciudadana común la doctora expresa libremente sus aspiraciones, fue un éxito. Muy nutrida y concurrida por bastante personas que mostraron un apoyo irrestricto a la profesional de la medicina.
Comerciantes, amas de casa, obreros de la construcción, familiares, amigos y muchos simpatizantes, estuvieron mostrándole a la doctora Camacho sus intenciones de apoyo incondicional y cada uno de los presentes, manifestó su respeto, cariño y admiración por la pretensa a la alcaldía de Empalme, la diputación local o federal, “donde me necesiten”, expresó, “ahí estaré”.
Abrió la reunión el señor Francisco Calderón Solís, platicando sobre el amplio currículum de servicio de Blanca Aurora. Posteriormente, quien organizó el evento, dijo unas palabras a la anfitriona y por último ella misma se dirigió a quienes eran los invitados a la informal reunión.
“En esta primera vez que nos reunimos, para mí es muy importante quienes me acompañaron. Los tendré siempre en mi mente y en mi corazón”, expresó emocionada Camacho Sosa.
Esteban Terrazas Aguirre, el “Chiquilín” Verdugo y su hijo Óscar, Javier Velásquez y muchos más hicieron uso de la palabra para expresar su apoyo irrestricto. Cabe hacer mención que desde Hermosillo y otras partes del estado estuvieron acompañándola importante grupo de amigos.
Es hora que el PRI empalmense tome en serio las aspiraciones de la doctora Blanca Aurora Camacho Sosa, es un gran activo del partido que no debe desperdiciar. Ella es garantía de triunfo en cualquier posición que la postule, sin embargo la idónea, la “naturalita” es una diputación local.
¡Enhorabuena!