Los demonios cibernéticos se incrustaron en este aparato demoníaco y durante casi una semana estuve fuera del espacio y por ende, del contacto directo con mis cinco amables y fieles lectores.
Tan fácil que hubiera sido acudir a una empresa de esas que ofrecen el servicio de Internet, pero sinceramente no es la misma. Y digo que no es igual debido a que en chisme que comentas desde tu cubículo personal sale más sabroso que estando en medio de un montón de gente ajena a ti.
Pero bueno, ya estamos de nuevo de frente y listos para seguir con los comentarios, esperando que la sombra de otro cibernauticazo no se acerque en mucho tiempo.
Uno será en el auditorio cívico municipal Fray Ivo Toneck; y el otro, el del pueblo va a ser en la calle 20 Av. Abelardo L. Rodríguez a partir de las siete de la tarde.
Por lo pronto se infiere que estará más interesante el 1er. Informe del Pueblo, en el cual se espera la participación de Víctor Parra, Norma Castro, Juan José Ramírez, Sergio Ibarra, el profesor Juan Ramírez y otros connotados ciudadanos. Por supuesto que si la ciática y Dios me permiten por allí estaré y si me prestan el micrófono, emitiré mi opinión libre y soberana.
Bueno por hoy es todo, en estos momentos estamos enfrascados en la maquila de la revista que si el Creador lo permite, mañana por la tarde-noche estaremos circulando.
Hasta entonces amables lectores.