
Nuevamente el gobierno Federal aprovechándose que la mayor parte de los mexicanos andan apendejados con eso del mundial del fútbol y su raquítica selección, este sábado amanecimos con un aumento más en el precio de la gasolina.
El espurio presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, asesta otro mortífero golpe a la economía al subir el hidrocarburo más consumido en el país -gasolina Magna-, ocho centavos por litro incompleto, es decir a partir de hoy sábado futbolero lo que ayer nos costaba $ 8.20 ahora desembozaremos por ella $ 8.28
Qué poca madre del Gobierno y su cáfila de amanuenses.
Lo peor de todo esto, es que esta alza la pospusieron una semana para que los mexicanos "patriotas" no se dieran cuenta ya que andan la auforia del apendejador deporte de la patada y ello representa una burla a la gente que no vivimos en el limbo.
El Secretario de Hacienda, un anodino personaje de apellido Cordero -sumiso debería de apellidarse-, considera que los aumentos deben seguir hasta que los precios de la gasolina en el orbe alcancen un balance. ¡Ladrones cabrones!
De parte de toda la población que no atendemos el estúpido llamado del enano presidente para que nos unamos "patrióticamente" a apoyar al equipo de maletas que nos "representan" en Sudáfrica y que sólo representan una manera de distraer, que vayan a tiznar a la más vieja de su casa.
Buenos y encabronados días...