jueves, 3 de junio de 2010

México, campeón mundial en futbol

Por PRETOR
Los chilangos comentaristas de todas las cadenas televisivas del país, pero principalmente de Televisa y TV Azteca, excepto José Ramón Fernández, dan por un hecho que la selección mexicana de futbol con el triunfo -sin validez oficial-, que hace un par de horas obtuvo ante su similar de Italia, prácticamente está a un paso de ser la triunfadora de la justa mundialista que empieza el próximo viernes 11 de junio.

Los "expertos" jilgueros de la monopólica estación de televisión mal llamada Televisa (qué originales, televisao significa televisión en portugués) casi lloraban con el triunfo. Parecía que habían ganado la copa, sobre todo el ignorante sujeto alopécico El Perro Bermudez.

Qué porquería de gente, misma que hacen creer a los mediocres seleccionados que son la quinta maravilla del mundo.

Italia, según la lista que presentó de sus 23 jugadores, si no era la totalidad de la banca, casi fueron puros suplentes de la poderosa escuadra azurra quienes enfrentaron a los insuflados futbolistas maletas del país e incluso así, apenas lograron levantarse con la victoria. Seguramente la selección del país de la bota iba a arriesgar a sus titulares.

"De jugar como lo hicieron ante Italia, no cabe duda de que la selección llegará muy lejos...", fueron las palabras del opacado ex portero acapulqueño Jorge Campos. No es posible que un deporte tan baladí los apendeje tanto y hagan creer a todos los que así lo consideren, que es lo más importante en estos momentos.

La realidad cruda se presentará cuando le mediocre selección de enanos intelectuales se enfrenten a equipos verdaderos.

Mi vaticinio: jugarán los tres primeros partidos porque son de a fuerzas, pero de allí no pasarán y los estúpidos comentaristas de futbol justificarán la anodina actuación con una serie de disparates y diarreas bucales.

México 2- 1 Italia....Ratones, disfruten mientras puedan...