H. Guaymas, Sonora; abril 18 del 2008
A LA OPINION PUBLICA:
El Ayuntamiento del que formamos parte sin duda ha marcado la pauta –y continuará en esa dirección— al asumir acciones y decisiones comprometidas con el progreso de Guaymas y su gente.
Nuestro Municipio trasciende en la entidad en los rubros de generación de empleos, obra pública, infraestructura para el desarrollo, mejoras en servicios e impulso a su gran potencial turístico.
Como Regidores Propietarios mantenemos una actitud de constante trabajo y atención a nuestra obligación constitucional, de las leyes y reglamentos; de ello dan cuenta las Actas de Cabildo y los Dictámenes de Comisiones.
Respetuosos de las necesarias diferencias de criterios nos mantenemos UNIDOS EN LA PLURALIDAD; precisamente la deliberación y el diálogo enriquecen nuestras decisiones.
Como integrantes de un Ayuntamiento que se distingue por su labor, tanto en sesiones de Cabildo como en Comisiones y gestoría, no dejan de sorprendernos los ánimos pretenciosos de descalificar nuestro quehacer.
Porque la democracia sustenta el avance de la sociedad damos la bienvenida a las críticas y sugerencias emanadas del pueblo, tan necesarias para retomar el sentir de la comunidad a la que nos debemos.
Los Regidores Propietarios de Guaymas nos sometemos al escrutinio ciudadano, no a intereses ajenos al bienestar de nuestra comunidad.
A los Regidores de Guaymas no nos dividen las siglas políticas ni la diversidad de ideas; nos une el compromiso con un Municipio que desde hace años reclama armonía social para bien de su gente.
Sabemos que falta mucho por hacer, pero también hay muchísimos avances que hacía décadas Guaymas y los guaymenses esperaban. Y somos parte de ello.
Antes que los intereses de unos cuantos que instrumentan el encono como estrategia de mercado, está la voluntad de la mayoría ciudadana que le apuesta a un Guaymas mejor. A esa voluntad nos sumamos, para ellos trabajamos.
A T E N T A M E N T E
Regidores Propietarios
del H. Ayuntamiento de Guaymas, Sonora