jueves, 12 de mayo de 2016

Cumple EPN a sonorenses: diputada Susana Corella

La diputada federal Susana Corella Platt reconoció el apoyo que ha recibido Sonora de parte del presidente Enrique Peña Nieto, prueba de ello es la inauguración del compromiso presidencial CG-193 “Modernización del Puerto de Guaymas”, además la rehabilitación de la autopista Estación Don-Nogales.

La legisladora guaymense destacó que gracias a las gestiones ante el Gobierno de la República se tiene una mayor atención de parte de cada una de las dependencias de la federación, que se han visto reflejadas en las visitas de secretarios, directores y coordinadores.

Al acompañar a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, Corella Platt reiteró su compromiso de seguir tocando puertas ante el presidente de la República, para lograr mayor apoyos que se vean reflejados en la generación de empleos para los sonorenses.

“La modernización del puerto es una realidad, no sólo para el beneficio de Guaymas sino también se está apoyando en promover más empleos para el municipio de Empalme desde el Congreso de la Unión estamos con todo nuestro esfuerzo para traer cosas positivas para el 04 Distrito”, indicó.

Además dijo que con las obras de modernización de la autopista Estación Don-Nogales, los sonorenses tendrán una carretera digna que presumir, pero sobre todo se tendrá más seguridad para los miles de automovilistas que transitan por esta rúa federal.

“Muy pronto se van a terminar estos trabajos en proceso en donde ya se tiene algunos tramos terminados para tener una carretera a base de concreto hidráulico y esto es gracias al respaldo que hemos recibido de parte de nuestro  presidente Enrique Peña Nieto”, puntualizó la diputada federal.