miércoles, 6 de enero de 2016

Inicia UTG proceso de reinscripciones tardías

*Anuncian cambio de 4 grupos del turno vespertino al matutino
El departamento de Servicios Escolares de la Universidad Tecnológica de Guaymas, anunció que a partir de este miércoles 6 de enero y hasta el viernes 8 del mismo mes, se realizará el proceso de reinscripciones tardías, a los estudiantes que no han realizado su proceso.

La titular del departamento, Susana Belmonte García, explicó que el pasado mes de diciembre se realizó de manera normal dicho proceso, pero debido al periodo vacacional, muchos de los estudiantes no realizaron en tiempo y forma su reinscripción, por tal motivo se amplió para la presente semana, con el fin de que para el próximo arranque de actividades escolares, los estudiantes no tengan ningún inconveniente.

Los horarios de atención de reinscripción tardía serán de 9 de la mañana a 5 de la tarde en las mismas instalaciones temporales de Cecati No. 23, en ventanilla de servicios escolares.

Además, Belmonte García dio a conocer que los alumnos que no resulten favorecidos en el otorgamiento de becas cuyo resultado será publicado el día 8 de enero a través de redes sociales, página oficial e instalaciones, podrán realizar el pago de reinscripción el día 11 de enero, fecha en la cual se llevará a cabo el inicio de clases del cuatrimestre enero-abril 2016.

Asimismo se informó el cambio de turno para los grupos Aeronáutica 2-2, Procesos Industriales  2-3, Mecatrónica 2-2, Administración y Evaluación de Proyectos 2-22, con horario de 7:00 a 14:00 horas, mientras que los grupos que se mantienen en turno vespertino son: Aeronáutica 8-1 Despresurizado y el ISP 8-1 de UTN.