miércoles, 19 de agosto de 2015

Inicia trabajos Comisión Mixta de entrega-recepción

Hoy miércoles iniciaron de manera oficial los trabajos de la Comisión Mixta que supervisa el proceso de Entrega-Recepción de la administración pública municipal 2012-2015.

Las autoridades actuales son representadas por los regidores Roberto Romano Terrazas, Arturo Escalante Huerta, Alba Araceli Soto Martínez, Karla Córdova González, Lino Martín Ruíz Coronel y Librado Navarro Jiménez.

En representación del próximo Ayuntamiento asistió la futura Síndico Procurador, Fernanda Caballero Pavlovich, los regidores electos Sandra Almodóvar Guerra, Pedro
Castillo Morales, Marcos Ulloa Cadena y Enrique Hudson Alcérreca.

El regidor Roberto Romano Terrazas destacó que por indicaciones
del presidente municipal, Otto Claussen Iberri, el proceso de Entrega-Recepción se desarrolla en orden y con toda la transparencia, con el propósito de evitar que se tengan irregularidades con la llegada de las nuevas autoridades que encabezará el alcalde electo, Lorenzo de Cima Dworak.

La Comisión Mixta acordó que del 21 de agosto al 9 de septiembre se tendrán las comparecencias de titulares y directores de las diversas dependencias y paramunicipales del Ayuntamiento en donde se darán a conocer a detalle las condiciones en las que se encuentran cada una.

Walter de Cima Pérez, Oficial Mayor del Ayuntamiento y coordinador general de estos trabajos destacó que la fecha se ha concluido las etapas de planeación, organización, capacitación e integración de este proceso, el cual ya registra un avance del 98 por ciento.

“Los trabajos para la Entrega-Recepción se iniciaron en el mes  febrero con un taller de inducción y capacitación y se han tenido múltiples reuniones internas tanto con los coordinadores de entrega-recepción de cada dependencia y paramunicipales del gobierno municipal”, comentó a las autoridades entrantes.