viernes, 24 de julio de 2015

Entrega DIF Municipal 11 Becas Educativas

Con la intención de motivas a los menores a seguir estudiando y a prepararse para el futuro, DIF Municipal presidido por Georgina Wilson de Laguna, entregó 11 Becas educativas a niños y niñas de primaria y secundaria, gracias a las gestiones realizadas ante DIF Estatal.

La entrega oficial de las becas educativas, se llevo a cabo en las instalaciones de DIF Empalme, en donde la Primera Dama estuvo acompañada por el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres y el director de la misma institución, Paul Adolfo Ramos Partida.

La presidenta de DIF Municipal Georgina Wilson de Laguna, agradeció la confianza en la actual administración y el apoyo de los padres de familia a sus hijos.

Felicitó a todos los niños y niñas beneficiados con estas becas por su esfuerzo y entusiasmo de salir adelante, siendo mejores estudiantes.

Wilson de Laguna, comentó la importancia de motivar e incentivar a los niños y jóvenes a seguir estudiando para ser mejores personas y mejores ciudadanos, ya que el estudio es la mejor herencia que se les puede dejar a los hijos, resaltó.

Informó, Gracias a las gestiones realizadas ante DIF Estatal, en esta ocasión se entregaron 11 becas educativas para alumnos de nivel primaria y secundaria por montos de 1500 pesos y 2000 pesos respectivamente.

El alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, indicó que es un gusto ser instrumento para poder brindar apoyos, como estas becas para niños y niñas de Empalme.

Agradeció el esfuerzo y el compromiso de que siempre ha mostrado su esposa, la Presidenta de DIF Municipal, para tocar puertas y buscar beneficios a las familias mas vulnerables del municipio.

Laguna Torres, felicitó a los padres de familia y a los niños y niñas beneficiados con estas becas educativas y los invitó a seguir esforzándose para conservarlas obteniendo buenas calificaciones.

El Alcalde empalmense aprovechó para agradecer el apoyo de Paul Adolfo Ramos Partida como director de DIF Municipal a quien le reconoció su excelente trabajo durante esta administración.

Laguna Torres, comentó que espera que la próxima administración siga adelante con los programas y que sea mucho mejor haciendo crecer el número de apoyos y becas.

Para dar formalidad al evento, se hicieron entrega de las becas, siendo las primeras en recibirlas, Alexa Nayeli Ramos Olagues  y Paola de Jesús Verdugo Suarez.

Durante el evento, se hizo un espacio muy especial para la entrega de un abanico de pedestal al señor Alvino Reyes quien padece de ceguera.

La entrega fue de manos de la Presidenta de DIF Municipal Georgina Wilson de Laguna y el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, con la intención de apoyar un poco el estado vulnerable que sufre actualmente su familia, y mitigar el calor que se esta sintiendo actualmente en la región.