lunes, 18 de mayo de 2015

Trabajamos escuchando a la gente: Walter de Cima

El candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito XIII, Walter de Cima Pérez, dio a conocer que su trabajo proselitista está basado en la opinión y sugerencia que la misma gente plantea, que le permite mantener una clara visión política sobre las necesidades de la comunidad.
El aspirante a representar a los guaymenses ante el Congreso Local, dijo que su campaña “Casa por Casa” y sus reuniones de trabajo denominadas “Juntos al Congreso” han generado una importante aportación social a su proyecto, que busca como primer objetivo lograr el bienestar de la familia, la educación, oportunidades de empleo y un mejor ambiente social a través del deporte y el fomento de valores.
Escuchando atentamente las diversas opiniones de la gente, Walter de Cima Pérez expuso que desde el Congreso del Estado, trabajará de manera insistente para que en  Guaymas las  oportunidades de trabajo sea una realidad.
Expuso que la situación económica es una de las principales preocupaciones para las familias de Guaymas, seguida de una mejor educación para los hijos y apoyos para que los niños y jóvenes puedan seguir estudiando sin que la falta de dinero sea un factor que lo impida.
El también candidato de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz” PRI, PVEM y PANAL, reiteró su compromiso de convertirse para Guaymas en un diputado gestor, para que el desarrollo de más obra pública pueda beneficiar a las colonias populares de la ciudad con mayor pavimentación de calles, así como rehabilitación y nuevos espacios deportivos.
Por último Walter de Cima también habló  de un esfuerzo en conjunto con la fórmula del PRI que encabeza Claudia Pavlovich Arellano como candidata a gobernadora, para que el problema por el desabasto de agua potable en la ciudad por fin termine.