lunes, 18 de mayo de 2015

Pótam y Las Guásimas tendrán su lugar como se merecen: Lorenzo De Cima

Después de recorrer las comunidades de Las Guásimas y Pótam casa por casa y escuchar el descontento de sus habitantes tras permanecer en el abandono total, Lorenzo De Cima se comprometió a entrarle con ganas a los problemas más apremiantes y regresar para resolverlos junto con los pobladores.
El candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) acompañado de su esposa Angeles Salido De Cima dijo “necesitamos su confianza y el apoyo para lograr juntos despertar a Guaymas, pero no puedo sólo por eso vamos juntos a entrarle a los problemas y tengan la seguridad que no les voy a fallar”, señaló Lorenzo De Cima en la ramada de la familia Molina en Potam.
“Tanto Las Guásimas y Pótam también son Guaymas y para nosotros no permanecerán aisladas, estaremos al pendiente en todo momento y acercaremos los servicios públicos y daremos atención al problema de salud las 24 horas con una línea de atención”, agrego el candidato a la alcaldía por Acción Nacional.

En su recorrido por las calles y tras platicar con familias de las comunidades yaquis que le dieron su respaldo como la familia Bacasegua adelantaron; “Lorenzo hemos escuchado que eres una persona buena y honesta. Nuestros votos ya los tienes, esperemos que te dejen llegar y no te hagan trampa. Lucha por Guaymas y a las comunidades yaquis no las abandones como hicieron estos que están en el gobierno”, a lo cual Lorenzo De Cima replicó “yo no me olvido de nadie y que no les quede la menor duda que voy a regresar para atenderlos como se merecen”.