martes, 19 de mayo de 2015

La mejor inversión será con el ciudadano: Lorenzo De Cima

Trabajar de día y de noche y ponerse en los zapatos de la gente para atender al ciudadano como se merece, hizo el compromiso Lorenzo De Cima al recorrer el fraccionamiento Aranjuez casa por casa y platicar con vecinos del lugar quienes le expresaron abiertamente sus simpatías.
El candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) dejo en claro que las colonias serán atendidas con la participación del ciudadano y de contar con el respaldo de los guaymenses este 7 de junio "vamos a regresar a las colonias para entrarle a las problemáticas más apremiantes".
Lorenzo De Cima acompañado de su esposa Ángeles Salido De Cima y Héctor Laguna candidato a la diputación federal sostuvo que “me gusta apostarle al ciudadano y caminar junto con ellos, siempre escuchándolos y nunca cerrándoles las puertas como acostumbra hacer el político”.

Cabe destacar que residentes del fraccionamiento Aranjuez se quejaron amargamente de los robos en casa habitación y la falta de alumbrado público al tener más de dos años sin el servicio.