La creación de nueva infraestructura deportiva y el mejoramiento de la existente,
son premisas que no se quedarán en el olvido, dijo el doctor José Luis
Marcos León Perea, al reunirse con representantes de diversas disciplinas.
Se necesita un nuevo gimnasio que esté acorde a las necesidades de la juventud deportista, pues lamentablemente al existente le ganaron los años y no se ajusta al perfil que requiere la comunidad.
El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía local citó que efectivamente,
los deportistas sólo han sido utilizados, pero nunca se ha respondido a la
confianza que ellos han depositado en sus autoridades, por lo que esto
requiere un cambio a fondo.Se necesita un nuevo gimnasio que esté acorde a las necesidades de la juventud deportista, pues lamentablemente al existente le ganaron los años y no se ajusta al perfil que requiere la comunidad.
Va desde el manejo de un presupuesto efectivo, en el que la Dirección Municipal del Deporte tenga un manejo directo para no retrasar sus objetivos, a la par de un funcionario con pleno dominio de las diversas actividades que desarrolla la dependencia al frente.
Rodeado de un buen equipo de trabajo, de entrenadores de cada disciplina se fortalecerá esta relación, sin soslayar la importancia que requiere la construcción de nuevos espacios, sin escatimar la disciplina a la que pertenezcan.
“No es remoto pensar en una nueva Unidad Deportiva; Guaymas Norte es la zona indicada, como tampoco no es remoto pensar en un nuevo estadio de beisbol profesional”, destacó en esta reunión.
