miércoles, 3 de septiembre de 2014

Lista la empresa que pavimentará la avenida Héroe de Nacozari

Lista se encuentra la empresa que realizará la obra de  pavimentación para la avenida Héroe de Nacozari, la cual beneficiará a más de dos mil familias que viven en ese sector de la comunidad de Empalme.

El presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, informó que en los pasados días se hicieron las licitaciones para la construcción de esta avenida, con una participación de seis empresas y la ganadora fue REVAL, Desarrollo y Materiales SA de CV.

“Muy contentos por el arranque que a partir de hoy inician con las mediciones topográficas e iniciar con los trabajos para este concreto hidráulico”.

“El monto aprobado para esta empresa REVAL es de 19 millones 938 mil 741 pesos, con iva incluido y desarrollar esta obra de más 26 mil metros cuadrados”, resaltó Laguna Torres.

El mandatario local señaló que esta magna obra inicia desde el jardín de niños, que hay por la calle 18 de la colonia Libertad hasta llegar al bordo número 2.

“La obra contempla un bulevar con un camellón en medio, con base de pavimento hidráulico, toda la tubería bien conectada y garantizada, alumbrado público, guarniciones y áreas verdes”.

“Gracias a la ciudadanía que apoya y exige más obras para nuestro hermoso Municipio, Empalme, Sonora”, aclaró el Alcalde de la ciudad jardín.

Héctor Laguna agregó que ya se tiene el recurso para la primera parte de la obra, 11 millones 900 mil pesos para ser exactos, y el resto llegará a finales de éste año.