jueves, 4 de septiembre de 2014

La senadora Ana Guevara, llevo su programa EL DEPORTE NOS UNE al deportivo de la Carmen Serdán

Con la finalidad de impulsar el deporte entre niños, jóvenes y adultos, la Senadora Ana Gabriela Guevara, sigue trabajando con su programa EL DEPORTE NOS UNE.

En esta ocasión le toco la participación al deportivo de la Carmen Serdán ubicada al norte de Hermosillo por las calles Rebeico y Olivares donde se llevó a cabo el torneo de futbol rápido.

Con la participación de 8 equipos y más de 200 espectadores se realizó la inauguración a las 6:30 pm con un ambiente familiar y un público muy animado, donde la gran final entre los equipos Cimarrones y Ninis protagonizaron un encuentro de lo más competitivo y reñido, pero al final el equipo de los Ninis, alzaron el trofeo de campeones.

La Senadora Guevara, señalo que su programa EL DEPORTE NOS UNE  va hacer todo un carnaval deportivo, el proyecto es acercar a todos las personas que quieran pasar un rato recreativo, sano y familiar y sobre todo fomentar la activación física y practicar su deporte favorito”.

Ana Guevara comentó que aunque todavía no tienen definida la ruta que seguirá los eventos, el objetivo es instalarse en todos los sectores de Sonora, y cualquier joven interesado en llevar a cabo algún torneo deportivo, con gusto se trabajará en conjunto para apoyar su petición.

El camino es  todo Sonora, dijo, es lo que tenemos trazado, y es muy importante para los niños y jóvenes  que le demos prioridad al deporte  ya que es el mejor elemento preventivo contra las adicciones.

La Senadora Guevara,  trata  de inducir a la sociedad  al deporte, ella mismas lo resalta al decir que estas acciones son para busca el bienestar físico y mental de los jóvenes, y  estaremos avisando con tiempo la próxima colonia y ciudad en donde estará el programa.