viernes, 12 de septiembre de 2014

Acompaña Héctor Laguna a Cobach Empalme en su 25 Aniversario

Fiel al compromiso en el apoyo a la educación y a la promoción de la acción cívica en el municipio, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres,  acompañó y reconoció a la escuela preparatoria Cobach Empalme en su 25 Aniversario.

La conmemoración  de un aniversario más del plantel  educativo, a cargo de la Maestra Sandra Laguna López,  dio inicio con un evento cívico-cultural en la explanada de la misma escuela, en donde el Presidente Municipal participó como invitado especial, quien estuvo acompañado por el tesorero municipal Marcelo Caraveo Rincón y la sub directora del plantel, Griselda Esquivel.

El alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, dijo sentirse muy contento por ser parte de este festejo conmemorativo al 25 aniversario de esta importante escuela preparatoria, la cual forma parte importante de la educación de los empalmenses.

Así mismo, aprovechó para reconocer el excelente desempeño de la Banda de Guerra representativa de este plantel, y haciendo el compromiso de un donativo de 10 mil pesos, por su gran compromiso, respeto y entrega en los eventos cívicos.

Laguna Torres, invitó a todos los jóvenes a ser ciudadanos respetuosos de lábaro patrio y de los eventos cívicos, y a integrarse más a este tipo de ceremonias.

Además, los invitó formalmente al segundo informe de trabajo, que se llevará a cabo el próximo lunes 15 de septiembre en la Sociedad Mutualista Benito Juárez a las 19:00 horas y a todas las actividades que se realizarán en estas Fiestas Patrias.

Como parte del evento, se realizaron los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional y posteriormente se dio lugar a un programa cultural con la presentación de bailables y la presentación de poesías alusivas a la Independencia de México.