sábado, 8 de marzo de 2014

Seguimos Transformando Empalme: Héctor Laguna

En Empalme seguimos avanzando en el desarrollo y más obras para el Municipio, el Presidente local, Héctor Moisés Laguna Torres, hace entrega de importante obra de Plaza Pública en la colonia Revolución beneficiando a más familias dentro del programa de Rescate de espacios públicos.

La excelente obra que ayudará a descansar, divertir y amenizar los días para esa zona de la comunidad, fue hecha por el Fondo de Infraestructura Municipal (FISMUN) a través del departamento de Obras y Servicios Públicos municipales, encabezado por Cipriano Antelo Acosta.

Dieron fe y legalidad en compañía del Alcalde el Secretario del Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón; César Rodríguez, titular de Atención Ciudadana; Marco Velarde Rodríguez, regidor; Paul Ramos Partida, director de DIF; Marcelino Noriega, director de Salud Municipal; Jesús Rodríguez, subdirector de Obras Públicas y Rubén Aguirre, coordinador de Desarrollo Urbano.

Dando cumplimiento a antiguas solicitudes de vecinos de este sector y en siguiendo la misma línea en la modernización del municipio se entrega una Plaza pública de excelente calidad con una inversión total de un millón 23 mil 950 pesos.

El Primer edil empalmense, Héctor Laguna Torres, señaló que gestiones para más obras vienen en camino, el avance ya empieza a notarse en la comunidad y en el Valle pero aclaró que falta mucho por hacer.

“Estamos muy contentos y orgullosos de realizar este tipo de obras que gustan y dan vida a las colonias de nuestra ciudad”.

“Les pido ayuda a todos los vecinos para cuiden de este lugar, traten de tomárselo y sean ustedes los dueños de este espacio que es para su beneficio”, recalcó Laguna Torres.

El presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, dijo estar en la mejor disposición de dar gestionar y atender las necesidades de todos los vecinos.

Por su parte el titular de obras públicas, Cipriano Antelo Acosta, informó que la obra consta en la construcción de una plaza pública, herrería, áreas de juegos, iluminación, área verde, 20 bancas de herrería forjada, botes de basura, entre otras.

Aquí se beneficiará de manera directa a las colonias Revolución, Portales, 29 de septiembre, Nuevo Empalme y Palmeras.