martes, 25 de marzo de 2014

Se compromete Héctor Laguna con los alumnos de la Esc. Sec. Benito juárez

Comprometiendo a los estudiantes de la escuela secundaria federal “Benito Juárez” en estudiar y ser excelentes alumnos, el Alcalde Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, participa en la ceremonia cívica que realiza la institución educativa cada lunes.

Dando respuesta a las solicitudes hechas por su director, Huitzilopochtli Montero, por la presidenta de alumnos, Fernanda Martínez Rodríguez y el presidente de padres de familia, José Luis Samaniego, el mandatario local señala que las peticiones serán resueltas, siempre y cuando se trabaje en equipo, sociedad y gobierno.

Acompañaron al Alcalde Municipal, el Secretario de Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón, los regidores Victoria Villa Cuevas, Rodolfo Arvizu y Trinidad Flores Mendoza, además el Delegado de la SEC en Empalme-Guaymas, Francisco Manzanarez junto a funcionarios locales.

El primer edil, Héctor Laguna Torres, externó sentirse muy contento por ver el desempeño y entrega de los alumnos en cada acto cívico además de respetarla por ser una institución educativa.

“Fui alumno de esta escuela y claro que la vamos a apoyar, pero al igual que todas las escuelas que comprende este Municipio”.

“Gracias a la buena coordinación que tenemos con el Delegado de la SEC, Francisco Manzanares, esto va creciendo y de manera positiva”, indicó.

El Presidente de la ciudad Jardín, agregó que le interesa mucho la vinculación que se tiene esta escuela con el Ayuntamiento Municipal.

Por su parte el encargado de la Secundaria Federal #1, Huitzilopochtli Montero, platicó que las instituciones educativas representan la equidad, la igualdad y la oportunidad, las cuales son líneas básicas para la Transformación del País y de Empalme.

“Agradecemos el empeño que tiene el Alcalde para esta escuela, su trabajo ha roto esquemas al fomentar este vínculo y apoyo a las escuelas con los valores cívicos”.

“Es un honor estar considerados por el Ayuntamiento, pero recordando que la educación no es una obligación, si no es un derecho para la niñez”, apuntó.