viernes, 21 de marzo de 2014

Recuperan espacios públicos

Embellecimiento y rehabilitación de monumentos y plazas realiza el Ayuntamiento de Guaymas a través del programa permanente “Yo Soy Guaymas” informó Carlos Alberto Flores Vázquez, coordinador del departamento de Parques Jardines.

Por instrucciones del Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri los trabajos de mantenimiento en plazas públicas y diversos monumentos históricos de la ciudad se realizan de manera periódica, a fin de que se encuentren en un estado digno y sean apreciados por los guaymenses y visitantes.

Vázquez Flores explicó que con motivo al día del natalicio del ex presidente de México, Benito Juárez, Ayuntamiento de Guaymas realizó un esfuerzo especial por recuperar el mirador dedicado a la memoria del también llamado “Benemérito de las Américas”, luego de que en días pasados sufriera daños por atentados vandálicos.

El funcionario destacó que en el marco de la conmemoración al CCVIII aniversario del natalicio de Benito Juárez por celebrarse este viernes 21 de marzo se logró rehabilitar en su totalidad este importante espacio de todos los guaymenses.