martes, 25 de marzo de 2014

Recibe Héctor Laguna medicamento para el diabético e hipertenso

Debido al gran trabajo que se hace en Salud Municipal y de manera gratuita en beneficio de la misma ciudadanía, la dirección de Salud Municipal y el Ayuntamiento de Empalme reciben un gran donativo en medicamento por parte del director de Semeson, Rogelio López Mejía.

Como resultado de las actividades realizadas por Salud local a cargo del doctor Marcelino Noriega Gastélum, el Alcalde empalmense recibió gran numero de medicamentos en donación, mismos que se emplearan en cualquier consulta o el programa “Presidente en tu barrio”.

El mandatario de la ciudad “jardín”, agradeció a todo el equipo de Semeson principalmente al doctor López Mejía por su labor y por siempre contribuir con la salud de los empalmenses.

“Este medicamento es muy indispensable, pero principalmente para las personas que padecen el diabetes y la hipertensión, y aquí en el Ayuntamiento contamos con un club sobre esta enfermedad”.

 “Agradezco también al laboratorio de Synales por esta donación que hace a la ciudadanía, que vendrá a beneficiar a nuestra comunidad junto al Valle”, resaltó.

Laguna Torres, reiteró que se aprovecharan al máximo todos los recursos, y de este importante donativo de medicamento, haciendo el mejor uso de ello.

Por su parte, el director de Salud Municipal, Marcelino Noriega Gastélum, mencionó en este donativo, prevalecen mayormente, antibióticos, analgésicos, medicamento para diabetes e hipertensión arterial.

El funcionario aprovechó para invitar a toda la comunidad a donar el medicamento en buen estado que ya no usen en su hogar, para contribuir con esta labor de la salud en beneficio de los más necesitados.