jueves, 13 de marzo de 2014

Recibe DIF y UBR sillas especiales

Seguir trabajando para el bien de las familias que más lo necesiten, DIF Empalme y la Unidad de Rehabilitación Básica (UBR) reciben en donación doce sillas de ruedas adaptadas por parte de las organizaciones Roc Wheels y Asociación Cultural “El Camino”, con sede en Montana, Estados Unidos y Canadá.

Ante la presencia del Alcalde de la ciudad “jardín” Héctor Moisés Laguna Torres, la primera dama, Georgina Wilson de Laguna, compartió a los benefactores su total y extenso agradecimiento por tomar en cuenta al Municipio.

La señora Wilson de Laguna señaló que estas sillas especiales son únicamente para esos niños que padecen de parálisis cerebral y son atendidos por la UBR.

La entrega fue la mañana de este miércoles en el exterior de la UBR, sitio en donde la señora Georgina Wilson y el alcalde local, Héctor Laguna Torres, recibieron este importante donativo.

La primera dama del municipio amplió su agradecimiento a los jóvenes y demás integrantes de estas organizaciones por este noble gesto, y aseguró que las sillas serán asignadas para niños que en realidad la ocupen.

Dijo éste es un sueño más que se cumple en DIF municipal, todo gracias a personas de buen corazón que piensan en sus semejantes como si fueran ellos mismos.

“En verdad gracias a todos los jóvenes que han puesto su granito de arena para brindar esta ayuda a niños con problemas de parálisis cerebral, con lo que sin lugar a dudas podrán mejorar su calidad de vida, pues tendrán oportunidad de un mejor desplazamiento”, externó.

Por su parte, el mandatario local igual agradeció a Roc Wheels y a Asociación Cultural “El Camino” por este apoyo, a la vez que dio la bienvenida a Empalme a quienes las integran, la mayor parte de ellos jóvenes estudiantes.

“Sabemos que estas acciones las hacen con el corazón en la mano, pensando en el bienestar de los demás, y seguro estoy que Dios se los habrá de recompensar”, manifestó el munícipe.

Juan Carlos Olivera, representante de Asociación Cultural “El Camino”, explicó por su parte que la adquisición de estas sillas de ruedas se logró gracias a una serie de actividades que previamente se realizaron, tanto en Montana, Estados Unidos, como en Canadá, sitios en donde tienen presencia estas organizaciones.


Indicó que las sillas tienen un costo de entre tres mil a cinco mil dólares, pero como las compraron directamente ante el proveedor, el precio fue de aproximadamente mil dólares, por lo que se logró adquirir más unidades, y con ello beneficiar a más niños.