miércoles, 19 de marzo de 2014

Recibe DIF Guaymas donativo

Gracias al trabajo que viene realizando la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guaymas, supermercados Santafé se suma  a este esfuerzo al donar la cantidad de 27 mil pesos.

La señora Ana Sofía Rubio de Claussen, recibió de manos de Luis Ernesto Elizalde Sandoval, Gerente de Zona de esta empresa, el donativo que viene a contribuir con la labor que día a día realiza DIF Guaymas en beneficio de las familias más necesitadas.

El representante de la empresa, felicitó a la primera dama de Guaymas por la gran tarea que ha emprendido en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona urbana, así como el valle y las comunidades yaquis.

La señora Ana Sofía Rubio de Claussen agradeció este noble gesto de la empresa,  a nombre del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, y de todas las familias de Guaymas que se verán beneficiadas con el donativo.

Reforzarán capacitación para el trabajo

La Presidenta de DIF Guaymas  destacó que una parte muy importante del trabajo que realiza el organismo, es brindarles las herramientas a las madres que son cabeza de familia, para que se capaciten y puedan emprender sus propios negocios, con el fin de sacar adelante a sus hijos.

Es por eso, que con el donativo recibido por Supermercados Santafé, se reforzará la capacitación para el trabajo que realiza DIF Guaymas, al comprar equipo y material que será utilizado en los cursos que se imparten de lunes a viernes en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia 23 de marzo, y en CONALEP Guaymas.

La señora Ana Sofía aseguró que con esta inversión, se pretende ampliar el número de beneficiarias, para que cada vez sean más mujeres emprendedoras, preparadas para iniciar su propio negocio.