jueves, 6 de marzo de 2014

Recibe Bomberos Empalme equipo de Fowlerville, Michigan

Con un costo aproximado de más de 10 mil dólares en equipo para uso exclusivo de Bomberos, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, y el comandante de los apagafuegos, Oscar González Tapia, recibieron con gusto la mañana de ayer.

De manos de Doug Bounie, miembro de Club Rotario del estado de Michigan, Estados Unidos, incansable y excelente persona que apoya a nuestro Municipio hace entrega de material para abatir el fuego, rescatar personas prensadas, entre otras.

Junto a Bomberos activos de Fowlerville, Michigan, Bob Feig y John Waters, Doug Burnie recolectaron este material que fue donado de corazón por cuatro estaciones de Bomberos del vecino país.

El ya amigo y mejor conocido por Bomberos Voluntarios y por Club Rotrario, Doug, platicó que es un honor traer apoyos a toda la comunidad de Empalme.

“Me encanta apoyar e este Municipio, lo hacemos de corazón y seguiremos así para toda la vida”.

“Bob Feig y John Waters, bomberos activos de Michigan, están acá capacitando a bomberos voluntarios de Empalme y Guaymas esperando un excelente pago, que los alumnos tengan mejores capacitaciones y puedan salvar una vida”, indicó.

El amigo de Empalme y distinguido rotarista señaló que hace un año él y sus compañeros vieron las necesidades que presenta la unidad local y vuelven a hacer entrega del equipo de buena calidad.

Oscar González Tapia, encargado del equipo de Bomberos Voluntarios, agradece a Doug por esta y todas las donaciones que hace a la estación que preside.

Por su parte el Alcalde local, Héctor Laguna Torres, comentó que dicho equipo será de mucho beneficio y aseguro que se fortalecerá más el cuerpo de Bomberos de Empalme y el resguardo de la seguridad de la comunidad.

“Un inmenso gracias a Doug, Bob y John, por todo lo que hacen para Empalme, pero únicamente Dios se los premiará”.

“Seguro de que el material donado se cuidará y beneficiará a los más de 60 mil habitantes que residen en la ciudad de la Amistad”, recalcó Laguna Torres.

El mandatario local agregó que esto no sería posible sin la coordinación con Luis René Puig, titular de Protección Civil y bombero activo de la comunidad.