lunes, 24 de marzo de 2014

Promueve DIF Mejores Generaciones en Vícam

Para que los niños y jóvenes de Vícam tengan un lugar dónde poder pasar su tiempo libre realizando activación física, la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas hizo entrega de porterías y balones, como parte del programa Mejores Generaciones.

Dando cumplimiento a su palabra ante una petición ciudadana, la primera dama de Guaymas hizo entrega el pasado mes de febrero del material a madres de familia y niños de la agrupación “Salva tu Mundo”, que sirvió para construir las porterías, elaboradas por egresados de los cursos de soldadura que DIF Guaymas y CECATI llevaron a Vícam el año pasado.


Por lo que en esta ocasión, la señora Ana Sofía regresó a la comunidad yaqui para hacer entrega de la rehabilitación de este campo de fútbol, que vendrá a beneficiar a cientos de niños y jóvenes que gustan de practicar el deporte.


“Este es un ejemplo de la importancia de trabajar en equipo, gobierno y sociedad, para promover entre nuestros niños y jóvenes, una educación integral, para formar mejores generaciones” aseguró la esposa del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri.


Las porterías fueron colocadas en el campo aledaño al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 26, para quedar al resguardo de esta institución, pero que podrán usar todos los niños y jóvenes de Vícam.