jueves, 6 de marzo de 2014

Más beneficios a empalmenses con títulos de propiedad

Preocupado por seguir dando certidumbre legal a más familias empalmenses, el presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, junto al Síndico Procurador, Roberto Romero Guerrero, firmarán convenio de colaboración con el Delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia  de la Tierra (Corett).

Jesús Ambrosio Escalante, Delegado Estatal de Corett, estará hoy en Empalme con toda la intención de abatir el rezago que existe en la comunidad y sean más los beneficiados en regularizar sus propiedades, principalmente sus hogares.

Es un convenio que se firma en cada administración municipal y en la actual que encabeza el Alcalde, Héctor Laguna, no es la excepción.

Roberto Romero, Síndico Procurador, platicó que el Delegado Estatal de Corett, trae la intención de apoyar a Empalme y eso nos llena de mucho gusto.

“Es una promesa de campaña del Presidente en abatir éste rezago de titulación y con las excelentes intenciones del Delegado se lograrán muy buenas cosas”.

“La reunión será hoy a las 4:30 pm en el patio central de Palacio Municipal, y esperamos que nos acompañen familias que quieran regularizar sus terrenos, principalmente los 150 expedientes que ya tenemos avanzados”, resaltó.

El representante legal del Ayuntamiento de Empalme, señaló que Jesús Ambrosio Escalante, trae varias propuestas para la regularización de terrenos y una de ellas es para las familias de ex trabajadores de Ferrocarriles de México.

“Hay alrededor de 150 familias de trabajadores de Ferrocarriles y entre ellos son casas de la colonia Oriente, Ortiz Rubio, Moderna, Pitic, Ronaldo Camacho, Bella Vista, Ignacio Chávez y en el Kilómetro dos”, añadió Romero Guerrero.

El funcionario local agregó, que con estos títulos las familias empalmenses tendrán certidumbre de sus casas, lo cual llena de satisfacción tanto al Ayuntamiento, como a los mismos ciudadanos.