jueves, 20 de marzo de 2014

La CEA trabajando para usted

Un total de 12 equipos se sumaron a las acciones efectuadas al interior de la Escuela Secundaria Técnica #32 del poblado Morelos, y en coordinación con el Departamento de Cultura del Agua de CEA Regional.

Los alumnos de distintos grados plasmaron en paredes de su escuela, dibujos y mensajes relacionados con el uso adecuado del agua y el medio ambiente.

Atestiguaron los trabajos de los jóvenes estudiantes, el director del plantel Manuel Enríquez Meza; el Supervisor de Zona Escolar #4 de Secundarias Técnicas Guaymas- Empalme, Luis Manríque y el Delegado Regional de la SEC, Francisco Manzanares.

Estas actividades son alusivas al Día Mundial del Agua que se celebra el 22 de marzo y durante el presente mes se han desarrollado acciones en distintas instituciones educativas.

Al interior del organismo operador se sostuvo plática informativa a cargo del Vocal Ejecutivo de CEA C.P. Enrique Martínez Preciado; también, se tuvo un recorrido con trabajadores de CEA Empalme para conocer cómo opera nuestro sistema de captación y distribución del agua.

Pláticas sobre el uso responsable del agua y campañas de reforestación también se han tenido durante el presente mes, así como el Segundo Concurso de Pinta de Bardas, a nivel secundaria.

Mini Feria del Agua

Será durante la llamada “Mini Feria del Agua 2014” que se premie a 4 equipos de  alumnos ganadores del Concurso de Pinta de Bardas.
El evento tendrá lugar en la Plaza Independencia (tinaco) el día jueves 20 de marzo, a partir de las 4 de la tarde.

Ahí se ofrecerán actividades diversas, todas enfocadas al uso adecuado del agua y abierto a la ciudadanía en general.