martes, 11 de marzo de 2014

Inaugura Toño Astiazarán oficinas donde prestará atención a familias

“Es Toño” llevan por nombre las oficinas de atención que inauguró el diputado federal Antonio Toño Astiazarán en Hermosillo

Acompañado por su esposa Paty, familiares, amigos, simpatizantes y dirigentes de los Comités Estatal y Municipal del PRI, Toño Astiazarán destacó que la oficina pone en los hechos su decisión de ser aliado de las familias sonorenses para promover soluciones en su economía, y gestión de servicios.

Manifestó que en las instalaciones, que se localizan en el bulevar Rodríguez y García Sánchez, se concentrarán los programas que desde hace tiempo viene impulsa, para que los sonorenses ahorren en el pago de sus servicios.

“Lo que hoy hacemos es oficializar este edificio que busca al final del camino que en nuestras casas sea más barato vivir, seguiremos aplicando nuestros programas en las colonias como lo hemos venido haciendo, pero queremos que la gente de Hermosillo se entere que ya tienen un lugar donde serán apoyados y dónde pueden tramitar alguna ayuda que necesiten”, subrayó.

Previo a la inauguración del local, el Arzobispo Ulises Macías, junto con el padre Manuel Hurtado, procedieron a bendecir las instalaciones y reconocieron a Toño Astiazarán y a su esposa Paty de Astiazarán por apoyar programas en beneficio de las personas más necesitadas.

Salud es Energía, Energía para Ahorrar, Energía para Ayudar, Energía para Educar y Energía Sonora que consisten en acciones para beneficio de la salud, el ahorro, el altruismo y la educación, se ofrecerán de manera permanente en la oficina Es Toño.

Toño Astiazarán destacó el dispensario médico que estará a disposición de todos los hermosillenses para el surtido de medicamentos no controlados, y anunció que a partir de la próxima semana  estará disponible un médico para consulta, diagnóstico y receta de medicinas.

Alfonso Elías Serrano, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, también destacó el esfuerzo de Toño y su esposa Paty, y consideró que la oficina será de gran ayuda para la población en general que necesite de un apoyo.

Presentes en el evento estuvieron Natalia Rivera Grijalva, Secretaria General del Comité Directivo Estatal; David Palafox Celaya, Presidente del Comité Municipal del PRI; los dirigentes estatales de las Mujeres, Gloria Galindo y de la Red Jóvenes por México, Pascual Soto Espinoza; la Diputada Federal, Flor Ayala Robles Linares, el Regidor, Guillermo Moreno Ríos y el presidente de la asociación Es Toño Roberto Lemenmeyer G.