domingo, 30 de marzo de 2014

Hoy gran convivencia familiar de DIF Guaymas

Con el fin de fomentar la unión y la convivencia familiar, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia prepara para hoy domingo la gran “Pollada Feliz 2014” que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Infantil.

Con esta convivencia, el Sistema DIF Guaymas cierra con broche de oro el mes en que a través de distintas actividades promovidas por la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, festejó  el Día de la Familia, que se celebra en México cada primer domingo de marzo.

La “Pollada Feliz 2014” iniciará a partir de las 12 del medio día, para que las familias pueden acudir al Parque Infantil a convivir, así como apoyar a las instalaciones del parque, debido a que podrán adquirir un pollo que incluye salsa, cebolla y tortillas de harina, a tan solo 120 pesos.

Lo recaudado en esta actividad, servirá para rehabilitar y mejorar varias áreas del ya tradicional lugar de convivencia familiar en Guaymas, como lo es el Parque Infantil, para estar listos a recibir a los miles de niños que acuden a festejar su día el mes de abril.

Premiarán a familia ganadora
Como parte de los festejos del Día de la Familia, la señora Ana Sofía Rubio de Claussen impulsó el concurso “Esta es mi familia”, en el que se invitó a que subieran una foto a Facebook de DIF Guaymas, junto con una descripción de lo que significa la familia, y la que tuviera más “likes” sería elegida.

Resultando ganadora la familia Lugo Torres con un total de 734 likes, quienes acudirán el día de hoy domingo al Parque Infantil en donde DIF Guaymas les tiene preparada una comida, gran ambiente y los juegos totalmente gratis para los 26 integrantes, así como un reconocimiento muy especial por ser una familia unida.