martes, 11 de marzo de 2014

Entrega alcalde de Empalme cancha cívica y cobertizo en “Empalme el Águila”

Reafirmando el compromiso de trabajar juntos para transformar el municipio y contribuyendo al beneficio de la educación, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, entregó cancha deportiva y cobertizo en área de Jardín de niños Jesús Ávila Godoy en el ejido Empalme El Águila.

El presidente de los empalmenses señaló que ésta obra quedó terminada en tiempo y forma para el beneficio de la comunidad a través del Programa Estatal de Participación Social para la Obra Pública de Cecop.

Durante la ceremonia de entrega, el alcalde se acompañó del secretario de Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón; el contralor Municipal, Darío Alcantar Cota; el director de Obras Publicas, Cipriano Antelo y Juan Antonio García Estrada, Delegado del ejido Empalme El Águila.

El munícipe Héctor Laguna Torres, dijo sentirse muy contento y satisfecho con el trabajo en conjunto que se esta realizando entre gobierno y ciudadanía, para lograr importantes objetivos, como el de los cobertizos en todas las escuelas del municipio.

“El compromiso lo hemos estado haciendo juntos, y reitero que seguiremos trabajando unidos para seguir transformando Empalme”, indicó.

Las vecinas de la comunidad aprovecharon la visita del Alcalde para solicitarle la solución definitiva de contar con una red y distribución de agua potable.

Dicen que les llevan agua en pipas y es justo y necesario les llegue por tubería como lo deberían de tener todos los ciudadanos.

El mandatario local, recordó que este problema del agua ya se trabaja para darle curso y poco a poco tener al 100% solucionado este problema.

Jesús Encinas, coordinador de Cmcop en Empalme, relató que la obra de una cancha deportiva y cobertizo se llevó a cabo en tiempo y forma, con una inversión total de 190 mil 107 pesos.

El presidente de la ciudad “jardín” agregó que uno de sus principales objetivos es buscar y encontrar como satisfacer a la ciudadanía y resolver sus problemas y solicitudes.