sábado, 15 de marzo de 2014

Engaña PAN a los sonorenses: Natalia rivera

Una vez más el PAN, en voz de su dirigente estatal, engaña,  miente a los sonorenses y tergiversa una resolución de la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aseguró la secretaria general del PRI, Natalia Rivera Grijalva al aclarar que al PRI no lo van a callar y seguirá señalando las irregularidades del Gobierno panista.

Lo que determinó fue devolver el asunto al IFE, por un error en el procedimiento ya que el Secretario General, al desechar la petición de réplica sobre los promocionales de radio y televisión “El PAN es corrupto y no sabe gobernar”,  excedió en sus funciones cuya facultad corresponde a los Consejeros  del Instituto, explicó Rivera Grijalva.

“Ni es una resolución en contra del PRI, ni a favor del PAN, es una resolución en contra del Secretario General del IFE, a quien le dicen, no te compete a ti dictar un resolutivo de fondo”, recalcó.

“Al parecer, Juan Valencia no entendió,  no leyó bien, o no le  leyeron bien la resolución de la Sala Superior, ni es inédito ni es en contra del PRI”, aclaró Natalia Rivera quien  le solicitó al panista informarse y actuar de manera responsable.

Rivera Grijalva recalcó que el PRI es una caja de resonancia de los ciudadanos que reprueba a un PAN Gobierno que ha sido corrupto, represor y que no les ha cumplido a los sonorenses.

 “Sabemos que se mueren de miedo porque no han podido contestarle a los sonorenses y explicarles lo que el ISAF ha señalado que el PAN Gobierno tiene más de 600 observaciones sin solventar, tienen miedo porque no saben responder  dónde quedaron los 600 millones para la modernización del transporte, entre otras irregularidades”, remarcó.

Pese a la reacción de un PAN Gobierno que defrauda a los sonorenses,  el PRI no se callará y reiteró el llamado para que el PAN ejerza su derecho a réplica y le responda a la gente sobre desvíos de recursos como los 2 mil millones de pesos de pensiones y jubilaciones de ISSSTESON, los 45 millones de pesos de sobregiro en sueldo, entre otros actos de corrupción, así como la desmejora en servicios públicos y otros rubros como la educación.