viernes, 14 de marzo de 2014

Encabeza Héctor Laguna encuentro deportivo en el marco del 70 aniversario del SNTE sección 28

Contento y orgulloso de los logros alcanzados en materia de educación y apoyando siempre al magisterio local, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó el inicio deportivo del 70 aniversario del SNTE sección 28, liderado por Delia Martínez.

Durante la celebración y arranque de los juegos amistosos de softbol dentro del magisterio sección 28, acompañaron al presidente de los empalmenses el diputado local, José Luis León Perea; el alcalde de Guaymas, Otto Claussen Iberri; el Jefe de Sector 5, profesor Cecilio Barreras Borquez; los regidores Rodolfo Arvizu, José Trinidad Flores, entre otros maestros y directores de zona.

El primer edil  empalmense se dirigió a la profesora Delia Martínez, Secretaria del SNTE sección 28, quien le felicitó por los logros obtenidos durante su gestión como encargada y recalcó su ayuda en lo que se requiera.

“Estamos acá por ustedes y para ustedes, siempre con el firme objetivo de apoyar a la educación, trataremos de hacer nuestro trabajo y mejor esfuerzo”.

“Es un gusto saber que celebran este 70 aniversario con alegría y disfrute del deporte como es el softbol, la actividad deportiva nutre y da salud”, indicó Laguna Torres.

Por su parte Delia Martínez, secretaria general del SNTE en Guaymas-Empalme, comentó estar muy contenta por resultados obtenidos con todos los maestros de esta sección 28.

“Contenta por recibir noticias agradables, orgullosa de dirigir este sindicato que tiene mucha historia impulsando siempre la mejor educación para nuestros alumnos”.

“Gracias a las autoridades locales por apoyarnos en la educación y nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo, reflejar a los alumnos lo mejor de nosotros con unidad, orgullo y compromiso”, recalcó.