jueves, 6 de marzo de 2014

Donan computadoras a DIF Guaymas

Para agilizar el trabajo que realiza el Sistema DIF Municipal al servicio de las familias de Guaymas, 20 computadoras, provenientes del Estado de Jalisco, fueron donadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas, dijo sentirse muy agradecida por el donativo hecho por el SAT, que viene a beneficiar a todos los guaymenses que acuden a las diferentes áreas que componen al organismo, debido a que de esta manera se podrán agilizar los servicios.

Hasta el momento, se han instalado 3 computadoras en oficinas generales de DIF Guaymas, así como 3 más en el Centro de Integración Familiar, y 5 en la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Mientras que las 9 restantes, serán instaladas en los próximos días en el Parque Infantil, Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), y en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) "Zulma V. de Llano".

Darán a conocer convocatoria
Este jueves 6 de marzo, el Sistema DIF Guaymas y el Instituto Municipal de Cultura y Arte, darán a conocer la convocatoria para que participen niños y jóvenes de Guaymas de 6 a 20 años de edad en el casting de la obra musical "Alicia en el país de las Maravillas", que montará la compañía teatral Stage.

Como parte de la campaña Mejores Generaciones, el Gobierno Municipal ha traído esta compañía con reconocimiento internacional, para que presente la obra musical, con elenco conformado por niños y jóvenes de Guaymas.