martes, 11 de marzo de 2014

Busca DIF mejorar Parque Infantil

Para que las familias de Guaymas tengan un lugar más agradable dónde convivir sanamente con sus hijos, el Sistema DIF Municipal organiza la actividad denominada “Pollada Feliz 2014”, con el fin de obtener recursos para  rehabilitación y mantenimiento a las instalaciones del Parque Infantil.

La señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas, hizo un llamado a la comunidad a sumarse a esta actividad que vendrá a beneficiar a todos los visitantes de este espacio recreativo ya tradicional en el puerto.

La actividad se realizará el domingo 30 de marzo, dónde las familias podrán recoger su orden, y pasar un rato agradable en las áreas verdes, juegos y demás recreaciones con las que actualmente cuenta el Parque Infantil.

Los boletos pueden adquirirse directamente en el parque de miércoles a viernes en un horario de 3 a 8:30 pm, así como sábado y domingo, a partir de las 2 de la tarde, los cuales tienen un costo de 120 pesos, que incluye un pollo, con salsa, cebolla y tortillas.

Además, los interesados en apoyar a la rehabilitación y mantenimiento del Parque Infantil, pueden adquirir sus boletos en las oficinas de DIF Guaymas, ubicadas en Calle Río Magdalena Colonia Los Ríos, de lunes a viernes en un horario de 8 a 3 de la tarde.