miércoles, 14 de agosto de 2013

Mejoran espacios en Mercado Municipal en Empalme

Buscando el beneficio de los clientes y reciban un mejor trato, Cecilia Acosta Amaya, Administradora de Mercados, inició con una nueva etapa de reactivación para el Mercado Municipal de Empalme del centro.

En equipo con el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, ofrecen apoyos y créditos a todo aquel empresario que intenta crecer o emprender su negocio.

En esta ocasión se trata de las nuevas instalaciones del restaurante con refrigeración, propiedad de Artemisa Vargas Arvizu, comerciante del Mercado local, reconocida como "Mechita", una de las comidas más ricas del mercado.

La administradora de los mercados del centro y colonia Libertad, comentó que el alcalde, Héctor Laguna, tiene toda la intención de mejorar las instalaciones y apoyar a los comerciantes.

“Se ofrecen créditos y asesorías dentro del Ayuntamiento, aquí Artemisa Vargas fue acreedora a un crédito del Fondo Nuevo Sonora que ofrece Desarrollo Económico”.

“Estamos para apoyar todos los comerciantes de los mercados y pronto convertir este espacio en un lugar mágico, con una buena distribución y espacios mejorados”, indicó Cecilia Acosta.

Varios locatarios fueron testigos del inicio de una nueva etapa de su compañera Artemisa en el rubro comercial para el pintoresco inmueble frente al Ayuntamiento Municipal.

Por su parte, Juan Valentín Rendón Gutiérrez, Secretario del Ayuntamiento, hizo hincapié que este logro viene a formar parte del proceso del proyecto para llegar hacer un pueblo mágico, es decir la ciudad de Empalme debe contar inicialmente ofreciendo lo que un día fue atracción turística para los visitantes, como el mercado municipal, siendo esta una reactivación favorable por parte de Servicios Públicos del Ayuntamiento empalmense.  


Además de invitado acudió Juan Luis Ibarra, titular de Desarrollo Económico Municipal, quien invitó a las personas que buscan un futuro como comerciantes del Mercado, se acerquen, y sean nuevos emprendedores.