sábado, 8 de junio de 2013

Promueve Inapam Club “Mayores Activos”

Con la intención de que los adultos mayores realicen diferentes actividades recreativas y al mismo tiempo puedan ayudarse en su economía, DIF Municipal, presidido por la Sra. Georgina Wilson de Laguna a través del Programa de INAPAM llevan a cabo el Club “Mayores Activos” con diferentes actividades.

Las reuniones del Club “Mayores Activos” a cargo de la coordinadora de Inapam, Martha Leticia Panduro Medina, se realizan en las instalaciones de Biblioteca Municipal todos los martes y jueves de 9:00 am a 11:00 am.

La titular de Inapam, indicó que este club se formó con la finalidad de brindar un espacio a los adultos mayores, donde aprendan diferentes actividades en una convivencia agradable y al mismo tiempo se ayuden en su economía aprendiendo diferentes oficios.

“El Club “Mayores Activos” ofrece actividades como  activación física, lectura, manualidades, platicas con especialistas psicólogos y paseos recreativos”, informó.

Comentó, que el pasado jueves asistieron 31 personas al Club, esperando que el número aumente, por lo que invitó a todos los adultos mayores de Empalme a participar en estas actividades que ayudan a mantenerlos activos y más saludables, agregó.

Además, informó que  dentro de las próximas actividades, esta planeado un viaje al Municipio de Aconchi, para el próximo 14 de junio.