lunes, 3 de junio de 2013

Premian en Empalme a Contribuyentes Cumplidos

Agradeciendo a la gente que participa en la transformación del municipio con el pago de predial en tiempo y forma, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó el Sorteo 2013 “Contribuyente Cumplido” que promueve la Tesorería Municipal con la entrega de 23 premios.

El sorteo se realizó durante una breve ceremonia en el patio central de Ayuntamiento, en donde el Alcalde se acompañó de las regidoras, Emma Alicia Guerrero y Victoria Villa Cuevas; el Contralor Municipal, José Luis Dumas Gutiérrez; el Secretario de Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón Gutiérrez; el Director de Desarrollo Social José Antonio Zavalza Ortega, y demás funcionarios municipales.

Héctor Laguna, indicó que este sorteo es una forma de agradecer a todos los ciudadanos empalmenses que están ayudando en la transformación del Municipio.

“Hemos incrementado un 33 % la recaudación con un total de 5,600 contribuyentes cumplidos”, informó.

Además, agradeció el esfuerzo de la ciudadanía por el pago puntual del predial e invitó a seguir todos juntos contribuyendo, para seguir transformando Empalme.

Por su parte, el Tesorero local, Marcelo Caraveo Rincón, resaltó que era muy importante para el Ayuntamiento de Empalme retribuir el cumplimiento de la gente.

Explicó la dinámica del sorteo, mismo que fue a través de una tómbola de la cual fueron sacando una a una las papeletas ganadoras de los 23 premios para igual numero de ciudadanos cumplidos.

Además, agradeció la confianza de la ciudadanía y la contribución puntual de los empalmenses.

Los premios consistieron en una recamara, una sala, lavadora, estufa, pantalla de plasma, estéreo, comedor y diferentes electrodomésticos.

La primera papeleta ganadora, seleccionada por el Presidente Municipal, corresponde al ciudadano cumplido José Alfredo Figueroa Rodríguez con domicilio  en lote 16, manzana 77 de la colonia “Ortiz Rubio”.

El resto de los ganadores de este Sorteo 2013, son: Gerónimo Alcantar Valenzuela, Fabián Mariscal Samaniego, Gerardo Borbón Rojo, Concepción R. de Valderrama, Nazario Armenta García, Ana María Solano de Blanchet, Esteban Gregorio Orduño Maldonado, Ramiro Estrada García, José Alfredo Noriega Muñoz, María Lourdes Martínez Ibarra.


Así como, María Antonieta Bernal de Arispuro, Dora María Borbón Zamora,María Esther Barrios Félix, Víctor Manuel Fonseca Quiriarte, Beatriz Bojorquez viuda de Sharpe, Adilene Guerrero Soto, Maco Antonio Valenzuela Valenzuela, Georgina Rodríguez, Efraín Márquez Ramírez, María Elena Munguía Murrieta, Adrian Duarte Mexia, Marisol Olaguez Ulloa.