domingo, 9 de junio de 2013

Oficializa Movimiento Ciudadano solicitud de dos debates al CEE para candidatos del Distrito XVII

Se reúne el coordinador Marcos Ulloa Cadena con presidente del órgano electoral, Francisco Javier Zavala, en seguimiento a la propuesta del candidato de MC, Manuel Scott Sánchez.

En un ambiente cordial y de respeto, el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Sonora, Marco Antonio Ulloa Cadena, sostuvo una reunión con el Consejero Presidente del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Francisco Javier Zavala Segura, con el fin de analizar diversos aspectos del proceso que se realiza en el Distrito XVII de Obregón Centro. 

Ahí se planteó formalmente la solicitud para que sea el CEE
quién realice dos debates entre los candidatos de los partidos políticos, con el fin de que en un ambiente de respeto y pluralidad ideológica, expongan sus plataformas políticas y planes de trabajo en materia legislativa.

Como antecedente se anexó copias de la invitación del candidato de Movimiento Ciudadano,  Jesús Manuel Scott Sánchez, hizo a los otros aspirantes y que fue recibida por cada uno de ellos o sus equipos de campaña.

El Consejero Presidente, recibió la solicitud y explicó que en próximos días, convocará a todos los presidentes de los partidos políticos acreditados para esta elección extraordinaria del Distrito Electoral Local XVII Cd. Obregón Centro, para una reunión, en la que tomarán las decisiones correspondientes a este tema.


Ulloa Cadena, estuvo acompañado del integrante de la Comisión Ejecutiva,Heriberto Muro; del delegado de la Coordinadora Nacional de Trabajadores y Productores, Gerardo García, quienes expresaron su confianza de que este proceso electoral se desarrolle dentro del marco de respeto y pluralidad política.