domingo, 9 de junio de 2013

Cumple Claudia Pavlovich a guaymenses con Oficina de Enlace

Recibe respaldo del Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval por su trabajo cercano a la gente

Por Aquiles Esquivel Madrazo

Al compartir junto al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda,  la convicción de un trabajo político cercano a los ciudadanos, la senadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró su Oficina de Enlace en el puerto de Guaymas, cumpliendo así su compromiso al dejar las instalaciones al  servicio de la gente.

“Vengo a cumplirles, ésta es su casa”, expresó la senadora sonorense, acompañada del Gobernador de Nayarit,  así como de la senadora por ese mismo Estado, Margarita Flores, el alcalde del Puerto, Otto Claussen Iberri, así como de San Ignacio Río Muerto y Bácum, Pedro Flores y Efrén Romero, respectivamente, el gobernador de Vícam, Guadalupe Olea Sombra, y los alcaldes de Tucson y Nogales, Arizona, Jonathan Rotschild  y Arturo Garito, respectivamente.

Por su parte, el mandatario nayarita Sandoval Castañeda, quien estuvo acompañado de su esposa Ana Lilia de Sandoval, reconoció en Claudia Pavlovich a una mujer de trabajo y de compromiso, con quien comparte la convicción de servicio desde el quehacer político. “Me une a Claudia una voluntad de trabajo y una convicción de servir a la gente, por eso estoy aquí para respaldar a mi amiga desde hace muchos años”.

Tras el cálido recibimiento que dieron representantes de la sociedad civil, empresarios, clase política, ex alcaldes y con una mención especial a Ronaldo “Rony” Camacho, como destacado deportista empalmense, el alcalde Otto Claussen dio la bienvenida a este esfuerzo de la Senadora Claudia Pavlovich para reforzar el trabajo y el contacto con los guaymenses.

Luego de la ceremonia inaugural y el tradicional corte de listón, la comitiva procedió a recorrer las instalaciones de la oficina de Enlace, ubicadas sobre la calle Serdán, en donde se vivió un ambiente de fiesta, al son de la tradicional música sonorense. Ahí Claudia Pavlovich informó que será María Antonieta González la coordinadora de su oficina en este municipio.

Pavlovich Arellano reafirmó que su trabajo es para que llegue a todos los sonorenses por igual, de ahí la determinación de hacer funcional las Oficinas de Enlace, con programas y acciones que lleven beneficios a la gente y permitan recibir las propuestas e inquietudes en iniciativas de ley en el Senado de la República.

La Senadora dijo que Sonora debe tener la visón, como lo tuvieron en el estado de Nayarit, al aprovechar el potencial turístico de las regiones, como se hizo en Bahía Banderas, reconocido hoy internacionalmente.

Posteriormente, la Senadora y sus invitados visitaron a las instalaciones portuarias Api Guay,  donde recibieron  explicación detallada sobre el proyecto emprendido por el Gobierno Federal para modernizar y ampliar  el puerto, previéndose en la primera etapa una inversión de 400 millones de pesos.